Dónde Aparcar En Friburgo De Brisgovia


Parkhaus am Bahnhof

Parkhaus am Bahnhof es un aparcamiento muy conveniente para aquellos que buscan una ubicación cercana a la estación principal de trenes. Este parking es una opción ideal para aquellos que planean viajar a otras ciudades o para aquellos que quieren visitar el centro de la ciudad sin las molestias del tráfico. No te preocupes por la seguridad de tu coche, pues este lugar está vigilado las 24 horas del día.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 1,50 eur. Media

Parkhaus Konzerthaus

Situado en el corazón de Friburgo, Parkhaus Konzerthaus es un aparcamiento subterráneo que se encuentra justo debajo del famoso Konzerthaus. Este aparcamiento es ideal para aquellos que asisten a conciertos y eventos en el Konzerthaus, así como para aquellos que buscan explorar el centro de la ciudad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2,00 eur. Alta

Parkhaus Rotteckring

Parkhaus Rotteckring, ubicado en Rotteckring, es otro aparcamiento subterráneo en Friburgo. Este parking es conocido por su fácil acceso y su proximidad a varias atracciones turísticas, tiendas y restaurantes en el centro de la ciudad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 1,50 eur. Media

Parkhaus Schlossberggarage

El Parkhaus Schlossberggarage es un aparcamiento subterráneo con una ubicación privilegiada, justo al pie de la montaña Schlossberg. Desde aquí, puedes acceder fácilmente a las rutas de senderismo de la montaña o disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2,00 eur. Alta

Donde aparcar gratis en Friburgo De Brisgovia

Parkplatz Seepark

Parkplatz Seepark es un amplio aparcamiento gratuito que se encuentra a unos 4 kilómetros del centro de Friburgo de Brisgovia. Aunque está un poco más alejado que otros aparcamientos, raramente está lleno, por lo que no tendrás problemas para encontrar un lugar donde dejar tu coche.

Para llegar a este aparcamiento, simplemente toma la B31 desde el centro de Friburgo y sigue las indicaciones hacia Littenweiler. Después, gira a la derecha en la calle Falkenberger Strasse y sigue hasta llegar al aparcamiento. Este lugar es ideal si planeas visitar el lago Seepark, ya que está justo al lado.

Una vez que hayas aparcado tu coche, puedes tomar el tranvía número 1 desde la parada de Seepark para llegar al centro de Friburgo. El trayecto dura aproximadamente 10 minutos y los tranvías pasan con frecuencia.

Aparcamiento de la estación de tren de Gundelfingen

Otro lugar donde puedes aparcar gratis cerca de Friburgo de Brisgovia es el aparcamiento de la estación de tren de Gundelfingen. Este aparcamiento se encuentra a unos 7 kilómetros al norte del centro de Friburgo y, aunque suele estar bastante lleno durante los días laborables, es más fácil encontrar un lugar durante los fines de semana.

Para llegar a este aparcamiento, toma la B3 desde Friburgo y sigue las indicaciones hacia Gundelfingen. Una vez llegues a Gundelfingen, sigue las señales hacia la estación de tren y encontrarás el aparcamiento al lado.

Una vez que hayas aparcado tu coche, puedes tomar el tren S-Bahn S1 o S11 para llegar al centro de Friburgo. El trayecto dura unos 10 minutos y los trenes pasan cada 15 minutos durante el día. Este aparcamiento es una buena opción si planeas visitar Friburgo durante el día y no te importa un corto viaje en tren.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información