Dónde Aparcar en Playa San lorenzo Gijon


Aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor

El aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor es una opción muy conveniente para aquellos que buscan un lugar seguro y protegido para dejar su coche. Situado en el corazón de Gijón, este aparcamiento está a solo unos minutos a pie de la playa de San Lorenzo. Además, al estar en el centro de la ciudad, estarás cerca de restaurantes, tiendas y otros lugares de interés.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Aparcamiento subterráneo 2.20eur. Media

Aparcamiento en la Calle Marqués de San Esteban

La Calle Marqués de San Esteban ofrece varias opciones de aparcamiento en la calle, tanto en zona azul como en zona blanca. Aunque puede ser un poco más difícil encontrar un lugar durante las horas pico, la proximidad a la playa de San Lorenzo hace que valga la pena el esfuerzo.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1.85eur. Alta

Aparcamiento en la Avenida de la Costa

Aparcar en la Avenida de la Costa es una opción asequible y práctica. Aunque puede que no esté tan cerca de la playa como otras opciones, la caminata hasta la playa de San Lorenzo es agradable y te ofrece la oportunidad de ver más de la ciudad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Media

Aparcamiento en la Calle San Agustín

La Calle San Agustín se encuentra en el casco antiguo de Gijón, lo que la convierte en un lugar con mucho encanto para aparcar. Aunque puede ser un poco más difícil encontrar aparcamiento aquí, la cercanía a la playa y al puerto deportivo hacen que valga la pena.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1.85eur. Alta

Donde aparcar gratis en Playa San Lorenzo Gijon

Parking del Parque Isabel la Católica

El parking del Parque Isabel la Católica es una opción muy viable para aparcar gratis cerca de la playa de San Lorenzo en Gijón. Se encuentra a aproximadamente 1,5 kilómetros de la playa, lo que equivale a unos 20 minutos a pie. No es un lugar muy concurrido, por lo que no es difícil encontrar aparcamiento, especialmente durante los días de semana.

Para llegar al parking del Parque Isabel la Católica desde la playa de San Lorenzo, puedes dirigirte hacia el este en la Avenida de Rufo García Rendueles. Continúa por la Avenida de Castilla hasta llegar a la Avenida de la Costa, donde debes girar a la izquierda. Sigue recto hasta llegar al Parque Isabel la Católica, que estará a tu derecha.

Una vez estacionado, puedes disfrutar de un agradable paseo por el parque antes de dirigirte a la playa. También puedes tomar el bus L1 o L4 en la parada cercana al parque que te dejará en la playa de San Lorenzo.

Aparcamiento de la Universidad Laboral

Otra opción para aparcar gratis cerca de la playa de San Lorenzo en Gijón es el aparcamiento de la Universidad Laboral. Este se encuentra a unos 3 kilómetros de la playa, lo que se traduce en un paseo de aproximadamente 40 minutos. Aunque puede parecer una distancia considerable, el trayecto es muy agradable y te permite pasar por algunos puntos de interés de la ciudad.

Para llegar al aparcamiento de la Universidad Laboral desde la playa de San Lorenzo, debes tomar la Avenida de Rufo García Rendueles hacia el este. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección a la Avenida de la Costa y continúa hasta llegar a la Avenida de la Pecuaria. Gira a la derecha y sigue hasta la Universidad Laboral.

El aparcamiento aquí es amplio y rara vez está completo. Una vez estacionado, puedes visitar la impresionante Universidad Laboral antes de dirigirte a la playa. Además, tienes la opción de tomar el bus L18 desde la Universidad Laboral hasta la playa de San Lorenzo.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información