Dónde Aparcar En Ston Croacia


Estacionamiento principal en la entrada de Ston

Este es un lugar estratégico para aparcar, especialmente para aquellos que planean visitar el casco antiguo de Ston. Este aparcamiento está situado justo en la entrada de la ciudad, lo que hace que sea muy conveniente para los visitantes. Desde aquí, se puede acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas de Ston, como las murallas de la ciudad y la iglesia de San Miguel.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca 2 Euros Media

Aparcamiento cerca del puerto deportivo

El aparcamiento cerca del puerto deportivo es otra excelente opción para los visitantes. Este lugar no sólo es ideal para los que planean realizar actividades acuáticas como la navegación, sino que también ofrece una impresionante vista del mar adriático. Además, hay restaurantes y cafeterías cercanas donde se puede disfrutar de una comida o un café con vistas al puerto.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 1.5 Euros Baja

Zona de aparcamiento junto a la playa

Aquellos que planean pasar el día en la playa encontrarán conveniente la zona de aparcamiento junto a la playa. Este aparcamiento está a pocos pasos del mar, lo que significa que no tendrás que llevar tus cosas pesadas por mucho tiempo. Además, estar cerca de la playa también significa que estás cerca de los chiringuitos y restaurantes de la zona.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca Gratis Alta

Estacionamiento en las inmediaciones de la Muralla de Ston

Este es el lugar perfecto para aparcar para aquellos que quieren visitar la famosa Muralla de Ston. Este aparcamiento está situado muy cerca de la muralla, lo que hace que sea muy conveniente para los visitantes. Además, desde aquí tendrás una vista impresionante de esta increíble estructura.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2 Euros Media

Donde aparcar gratis en Ston Croacia

Aparcamiento gratuito en el puerto de Prapratno

El puerto de Prapratno se encuentra a unos 3 kilómetros de Ston. Aunque no está en el centro de la ciudad, es un lugar ideal para aparcar gratis y disfrutar de un agradable paseo hasta Ston. Eso sí, ten en cuenta que el camino tiene algunas pendientes, por lo que si no estás acostumbrado a caminar, puede que te resulte un poco difícil.

Para llegar al puerto de Prapratno desde Ston, debes tomar la carretera D414 en dirección este. Tras unos 3 kilómetros, verás un desvío a la izquierda que te llevará directamente al puerto. El aparcamiento se encuentra al final de esta carretera, justo al lado de la playa de Prapratno.

Aunque el aparcamiento no es especialmente grande, normalmente hay sitio para aparcar. Sin embargo, en verano puede que te cueste un poco más encontrar un hueco, especialmente durante los fines de semana.

Aparcamiento gratuito en Mali Ston

Mali Ston es un pequeño pueblo que se encuentra a unos 2 kilómetros al oeste de Ston. Aunque es menos conocido que su vecino, tiene un encanto especial y, lo que es más importante, un aparcamiento gratuito.

Para llegar a Mali Ston desde Ston, debes tomar la carretera D414 en dirección oeste. Después de unos 2 kilómetros, verás un desvío a la derecha que te llevará directamente al centro del pueblo. El aparcamiento se encuentra a la entrada de Mali Ston, justo antes de la muralla.

Aunque el aparcamiento no es muy grande, normalmente hay sitio para aparcar. Eso sí, ten en cuenta que en verano, especialmente durante los fines de semana, puede que te cueste un poco más encontrar un hueco. En cualquier caso, si no encuentras sitio en el aparcamiento, puedes intentar dejar el coche en alguna de las calles del pueblo.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información