Dónde Aparcar En Saint Jean Pied De Port


Aparcamiento junto a la Ciudadela

El aparcamiento junto a la Ciudadela es una opción excelente si planeas visitar el centro histórico de Saint Jean Pied de Port. Se encuentra a pocos pasos de la Ciudadela, una fortaleza del siglo XVII, por lo que es el lugar perfecto para comenzar tu exploración de la ciudad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Media

Estacionamiento del centro de visitantes

El estacionamiento del centro de visitantes se encuentra convenientemente ubicado en el corazón de Saint Jean Pied de Port. Este aparcamiento está a pocos minutos a pie de la mayoría de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2 euros Baja

Aparcamiento en la Rue d’Espagne

La Rue d’Espagne es una de las calles más concurridas de Saint Jean Pied de Port. Aparcar aquí te sitúa en el centro de la acción, con tiendas, restaurantes y bares a pocos pasos de tu vehículo.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2 euros Alta

Parking de la estación de tren

Aparcar en la estación de tren de Saint Jean Pied de Port es una opción conveniente si planeas viajar en tren durante tu estancia. Este aparcamiento está a pocos minutos a pie de la estación, lo que facilita la transición entre tu vehículo y el tren.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Baja

Donde aparcar gratis en Saint Jean Pied De Port

Estacionamiento en la calle Chemin de Cize

El estacionamiento gratuito en la calle Chemin de Cize está a aproximadamente 1,5 km de Saint Jean Pied de Port. Aunque no es el más cercano, es una opción cómoda y segura para dejar su vehículo. La disponibilidad de aparcamiento puede variar dependiendo del día y la hora, pero en general, no suele ser difícil encontrar un espacio.

Para llegar a este lugar desde Saint Jean Pied de Port, tome la D933 en dirección a Bayona. Cuando llegue a la rotonda, tome la tercera salida hacia la D918. Después de unos 500 metros, verá el parking a su derecha.

Algo que debes tener en cuenta es que este estacionamiento no está vigilado, por lo que es recomendable no dejar objetos de valor en el vehículo. Sin embargo, el área es bastante segura y no deberías tener ningún problema.

Aparcamiento en la estación de tren

El aparcamiento en la estación de tren de Saint Jean Pied de Port es otra opción para estacionar gratis en las cercanías. Está situado a unos 2 km del centro de la ciudad. Aunque puede estar bastante lleno durante el día debido a los viajeros que utilizan el tren, usualmente hay espacios disponibles al final del día.

Para llegar a este aparcamiento desde el centro de Saint Jean Pied de Port, tome la D933 en dirección a Bayona. Después de unos 1,5 km, verá la estación de tren a su izquierda. El aparcamiento se encuentra justo enfrente.

Este aparcamiento también es gratuito y no está vigilado, por lo que se recomienda no dejar objetos de valor en el vehículo. A pesar de esto, la zona es bastante segura y, al estar junto a la estación de tren, suele haber bastante movimiento de personas.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información