Dónde Aparcar en Punta Umbria


Aparcamiento público junto al Mercado de Abastos

Puedes encontrar este aparcamiento público a solo unos pasos del Mercado de Abastos. Es un lugar muy conveniente para aparcar, especialmente si planeas hacer algunas compras en el mercado. Además, está situado en el centro de la ciudad, lo que significa que tendrás fácil acceso a varios restaurantes, tiendas y atracciones turísticas de Punta Umbría.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Media

Estacionamiento en el Centro Comercial El Carmen

El Centro Comercial El Carmen ofrece una amplia zona de estacionamiento para sus clientes. Esta es una excelente opción si planeas pasar el día comprando o comiendo en uno de los muchos restaurantes del centro comercial. Además, la ubicación del centro comercial es ideal, ya que está cerca de varias playas y atracciones turísticas.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis para clientes Baja

Aparcamiento en la Avenida Ciudad de Huelva

La Avenida Ciudad de Huelva es una de las calles más concurridas de Punta Umbría. Sin embargo, a lo largo de esta avenida encontrarás varias zonas de aparcamiento. Aunque puede ser un poco más desafiante encontrar un espacio durante las horas pico, la conveniencia de estar en el corazón de la ciudad puede valer la pena.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,5eur. Alta

Zona de estacionamiento cerca de la Playa de la Ría

Si planeas pasar el día en la Playa de la Ría, esta zona de estacionamiento es la opción perfecta. Aunque puede llenarse durante los fines de semana y la temporada alta, la cercanía a la playa hace que este lugar sea muy conveniente para los visitantes.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Alta

Donde aparcar gratis en Punta Umbria

Aparcamiento gratuito en El Portil

El Portil está a unos 8 kilómetros de Punta Umbría, es un tranquilo pueblo costero con amplias zonas de aparcamiento gratuito, especialmente durante la temporada baja. Aunque durante el verano puede ser un poco más difícil encontrar un espacio, aún es posible con un poco de paciencia.

Para llegar a El Portil desde Punta Umbría, simplemente toma la A-497 hacia el oeste. Continúa por esta carretera hasta que llegues a la rotonda, donde debes tomar la tercera salida hacia la A-5050. Sigue esta carretera y pronto llegarás a El Portil.

Una vez en el pueblo, busca las zonas de aparcamiento público. Estos suelen estar bien señalizados y no están lejos de la playa. Recuerda, aunque el aparcamiento es gratuito, sigue siendo importante respetar las normas de estacionamiento y no aparcar en zonas reservadas para residentes o personas con movilidad reducida.

Aparcamiento gratuito en Mazagón

Mazagón es otra opción para encontrar aparcamiento gratuito cerca de Punta Umbría. Se encuentra a unos 20 kilómetros al este y ofrece numerosas zonas de aparcamiento gratuito.

Para llegar a Mazagón desde Punta Umbría, debes tomar la H-30 desde la A-497. Continúa por la H-30 hasta que te incorpores a la A-494. Sigue esta carretera hasta que llegues a Mazagón.

Al igual que El Portil, las zonas de aparcamiento público en Mazagón son gratuitas y están bien señalizadas. Sin embargo, durante la temporada alta, puede ser un poco más difícil encontrar un espacio, especialmente cerca de la playa. Sin embargo, incluso en los meses de verano, siempre deberías ser capaz de encontrar un lugar para aparcar si estás dispuesto a caminar un poco.

Recuerda, aunque el aparcamiento es gratuito, debes respetar las normas de estacionamiento y no aparcar en zonas reservadas para residentes o personas con movilidad reducida.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información