Dónde Aparcar en las Rozas


Centro Comercial Las Rozas Village

Este conocido centro comercial es un lugar ideal para hacer compras, disfrutar de una comida o simplemente pasar el tiempo. Sin embargo, encontrar un lugar para aparcar puede ser un desafío, especialmente durante los fines de semana y las horas pico. El centro comercial ofrece un amplio estacionamiento, pero puede llenarse rápidamente.

Tipo de Parking Coste del Parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Media-Alta

Centro Comercial Heron City

El Centro Comercial Heron City es otro lugar popular en Las Rozas. Cuenta con un amplio estacionamiento, pero al igual que en Las Rozas Village, puede ser difícil encontrar un espacio durante las horas pico. Sin embargo, su ubicación central hace que sea un lugar conveniente para aparcar si planeas visitar otras partes de la ciudad.

Tipo de Parking Coste del Parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Media

Estación de tren Las Rozas

Las estaciones de tren suelen ser buenos lugares para aparcar debido a la gran cantidad de espacios disponibles. La Estación de Tren Las Rozas no es una excepción. Aunque puede ser un poco más difícil encontrar un espacio durante las horas pico, generalmente hay muchos espacios disponibles.

Tipo de Parking Coste del Parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1eur. Media

Estación de tren Las Matas

La Estación de Tren Las Matas es otra opción viable para aparcar en Las Rozas. Al igual que la Estación de Tren Las Rozas, puede ser un poco más difícil encontrar un espacio durante las horas pico, pero generalmente hay muchos espacios disponibles.

Tipo de Parking Coste del Parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1eur. Media

Donde aparcar gratis en Las Rozas

Centro Comercial Gran Plaza 2

El Centro Comercial Gran Plaza 2 está ubicado en la Avenida de Europa 13-15, a unos 6 km de Las Rozas. Esta es una de las mejores opciones para aparcar de manera gratuita en la zona. El estacionamiento es amplio y, en general, no es difícil encontrar un lugar donde aparcar, especialmente durante las horas de la mañana y la tarde.

Para llegar al lugar, puedes tomar la carretera M-503, seguir la salida hacia Avenida de Europa y continuar hasta llegar al centro comercial. La entrada al estacionamiento se encuentra en la calle Oslo, justo después de pasar el edificio de Leroy Merlin.

El estacionamiento está abierto durante las mismas horas que el centro comercial, lo cual es de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado, y de 12:00 a 20:00 los domingos. Es importante resaltar que, aunque el estacionamiento es gratuito, el tiempo máximo de estancia es de 5 horas.

Parque Empresarial La Finca

Otro lugar donde puedes aparcar gratis cerca de Las Rozas es el Parque Empresarial La Finca, localizado en la Paseo del Club Deportivo, 1, Pozuelo de Alarcón, a unos 10 km de Las Rozas. Este lugar es muy conocido por alojar varias empresas multinacionales y tiene una gran cantidad de plazas de aparcamiento disponibles para visitantes.

Para llegar al Parque Empresarial La Finca, puedes tomar la M-40 y salir en la salida 79. Una vez en la rotonda, toma la tercera salida en dirección a Paseo del Club Deportivo. Continúa por esta vía hasta llegar al Parque Empresarial.

Aunque generalmente es fácil encontrar un lugar para aparcar, durante las horas pico, puede ser un poco más complicado debido a la gran cantidad de empleados que trabajan en las empresas del parque. Sin embargo, si llegas temprano o durante las horas no pico, deberías ser capaz de encontrar un lugar sin problemas. Este estacionamiento está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que lo hace una opción conveniente si planeas quedarte en la zona durante un largo periodo de tiempo.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información