Dónde Aparcar en Calle Fuencarral


Aparcamiento público Plaza de España

Este aparcamiento público se encuentra en la emblemática Plaza de España, a escasa distancia de Calle Fuencarral. Es una opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad, ya que ofrece un servicio de vigilancia las 24 horas del día. Además, su ubicación es ideal para disfrutar de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Palacio Real, la Gran Vía o el Templo de Debod.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Aparcamiento público 2,95eur. Baja

Aparcamiento público Barceló

Ubicado en el corazón del barrio de Malasaña, el aparcamiento público Barceló es otra opción a considerar. Este parking está a solo unos minutos a pie de Calle Fuencarral, lo que lo convierte en una opción muy cómoda. Además, se encuentra junto al Mercado de Barceló, por lo que es perfecto si quieres aprovechar para hacer algunas compras.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Aparcamiento público 2,70eur. Baja

Zona de estacionamiento regulado (SER)

La Zona de Estacionamiento Regulado (SER) es otra opción para aparcar cerca de Calle Fuencarral. Esta zona, conocida popularmente como “zona azul”, tiene como objetivo fomentar la rotación de los vehículos estacionados en la vía pública, por lo que es ideal para estancias cortas.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2,00eur. Media

Calles adyacentes a Fuencarral

Finalmente, puedes optar por aparcar en las calles adyacentes a Fuencarral. Aunque encontrar un hueco libre puede ser más complicado, especialmente en horas punta, es una opción más económica. Es importante tener en cuenta que la mayoría de estas calles también forman parte de la Zona SER, por lo que el aparcamiento está regulado.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona SER 2,00eur. Alta

Donde aparcar gratis en Calle Fuencarral

Parking en el Parque Santander (Parque de Canal)

El Parque Santander, también conocido como el Parque de Canal, es una opción bastante asequible para aparcar cerca de la calle Fuencarral. Se encuentra a aproximadamente 1.5 kilómetros de dicha calle, lo que representa un paseo de unos 15-20 minutos.

Para llegar al Parque Santander desde la calle Fuencarral, simplemente hay que seguir la calle hacia el norte hasta llegar a la glorieta de Quevedo. Luego, hay que girar a la derecha en la calle Bravo Murillo y continuar hasta llegar al parque.

Es importante tener en cuenta que durante los fines de semana y las horas punta puede ser algo difícil encontrar aparcamiento en esta zona, debido a la gran cantidad de personas que visitan el parque. No obstante, durante el resto de la semana y en horario no pico, suele haber bastantes plazas de aparcamiento disponibles.

Aparcamiento Gratuito en la Calle Santa Engracia

Otro lugar donde se puede aparcar cerca de la calle Fuencarral es en la calle Santa Engracia. Este lugar se encuentra a unos 2 kilómetros de la calle Fuencarral, lo que representa un paseo de unos 25-30 minutos.

Para llegar a la calle Santa Engracia desde la calle Fuencarral, hay que seguir la calle hacia el sur hasta llegar a la glorieta de Bilbao. Luego, hay que girar a la derecha en la calle Sagasta y continuar hasta llegar a la calle Santa Engracia.

Es relevante mencionar que esta zona es bastante concurrida y que puede ser algo difícil encontrar aparcamiento, especialmente durante las horas punta y los fines de semana. Sin embargo, con un poco de paciencia, normalmente es posible encontrar una plaza de aparcamiento gratuita.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información