Dónde Aparcar en Wizink Center


Parking del propio Wizink Center

El Wizink Center ofrece un aparcamiento propio, lo que garantiza la máxima comodidad para los visitantes que deciden llegar en coche. Este parking es especialmente conveniente si tienes previsto asistir a un espectáculo o evento debido a su cercanía directa con el lugar. Además, es una opción segura y supervisada, lo que proporciona tranquilidad a los usuarios.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Parking privado Depende del evento Baja

Aparcamiento subterráneo de la Plaza de Felipe II

Justo al lado del Wizink Center, la Plaza de Felipe II alberga un aparcamiento subterráneo. Este parking es una alternativa ideal si el aparcamiento del Wizink Center está completo, ya que su proximidad es prácticamente la misma. Además, al estar bajo tierra, los vehículos están protegidos de las inclemencias del tiempo.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Parking subterráneo Aproximadamente 2,50eur. Media

Calles aledañas al Wizink Center

Si prefieres una opción más económica, puedes intentar encontrar un hueco en las calles aledañas al Wizink Center. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la zona es muy concurrida y puede resultar difícil encontrar un lugar libre, especialmente durante los días de evento.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona azul Aproximadamente 2eur. Alta

Parking Saba en Calle de Goya

El parking Saba en la Calle de Goya es otra alternativa a considerar. Situado a poca distancia del Wizink Center, ofrece una amplia disponibilidad de plazas y una tarifa competitiva. Además, al ser un parking vigilado, los usuarios pueden dejar sus vehículos con total tranquilidad.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Parking privado Aproximadamente 3eur. Media

Donde aparcar gratis en Wizink Center

Aparcamiento en Parque del Retiro

Distancia hasta el Wizink Center: aproximadamente 1,2 kilómetros, unos 15 minutos a pie.
Dificultad para aparcar: Media-alta, dependiendo de la hora y el día.

El Parque del Retiro es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y, por suerte, también uno de los lugares donde puedes encontrar aparcamiento gratuito. No obstante, debes tener en cuenta que puede ser bastante complicado encontrar un hueco, sobre todo durante los fines de semana o en horas punta.

Para llegar hasta allí desde el Wizink Center, solo tienes que caminar hacia el este por la Calle de Alcalá y girar a la derecha en la Plaza de la Independencia. Sigue recto y entrarás directamente en el Parque del Retiro.

Aparcamiento en el Barrio de Salamanca

Distancia hasta el Wizink Center: Aproximadamente 1,5 kilómetros, unos 20 minutos a pie.
Dificultad para aparcar: Media-alta, también dependiendo de la hora y el día.

El Barrio de Salamanca es una zona residencial de alto nivel en Madrid, pero también ofrece algunas oportunidades para aparcar de forma gratuita. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de las plazas de aparcamiento en esta zona son de estacionamiento regulado (zona verde o azul), por lo que tendrás que buscar bien para encontrar una plaza gratuita.

Para llegar al Barrio de Salmanca desde el Wizink Center, camina hacia el norte por la Calle de Alcalá, luego gira a la derecha en la Calle de Serrano y continúa hasta llegar al barrio.
La ciudad de Madrid cuenta con establecimientos increíbles, por lo que no es de extrañarse que miles de turistas busquen pasar un rato agradable en sus zonas turísticas de mayor interés. Esta vez nos encontramos en el establecimiento Wizink Center donde estaremos en busca de los aparcamientos más cercanos de este recinto y aunque podría suponer un verdadero reto aparcar en este punto, en realidad no lo será siempre y cuando cuentes con la información que te brindaremos a continuación.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Aparcar en Wizink Center rápidamente

Primordialmente debes equiparte con un buen mapa de la ciudad, esto con la finalidad de que puedas trazar la ruta más cómoda para ti tomando en cuenta todas las zonas de aparcamiento que se encuentren disponibles para aparcar tu vehículo. Dichas zonas de aparcamiento pueden ser de acceso gratuito, de pago o de límite de tiempo regulado, por lo que, si requieres saberlo, en este artículo te daremos a conocer los requisitos para aparcar tu vehículo en estas plazas de parking en las cercanías de Wizink Center, para que así puedas disfrutar de tu estadía en la localidad de Madrid que es donde se encuentra este famoso establecimiento.

¿Dónde aparcar en Wizink Center?

Puntos de aparcamiento en Wizink Center

Las zonas de aparcamiento son áreas implementadas por el Servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R), organización la cual acondiciona estas zonas de parking junto a una serie de tarifas las cuales deben ser canceladas en el menor tiempo posible, puesto que si no se cancelan a tiempo se emitirá una multa a los conductores ya que esto es considerado una infracción. Por otro lado, existe un horario de aparcamiento regulado el cual presenta las horas donde se encuentran disponibles estas zonas S.E.R, y en la ciudad de Madrid se presenta de la siguiente manera.

  • Lunes a viernes: De 9:00h hasta las 21:00h.
  • Sábados: De 9:00h hasta las 15:00h.
  • Domingo y días feriados: Gratuito
  • El mes de agosto, 24 y 31 de diciembre: Desde las 9:00h hasta las 15:00h.

Zona Azul

Las zonas azules de aparcamiento son unas de las más influyentes en su estilo, manifestándose regularmente en sectores terciarios de la localidad, como lo son los supermercados, tiendas de ropa, establecimientos de comida y muchos otros más. No obstante, para poder disfrutar de estos servicios, los conductores deberán pagar las tarifas que se presenten en la localidad.

En el caso ciudad de Madrid podremos encontrar estas zonas de aparcamiento regulado en el Barrio 41 – Recoletos, Salamanca, en el barrio 43 Fuente del Berro, Salamanca y en el Barrio 41 Goya donde se encuentra el famoso recinto Winzink Center, con las siguientes tarifas por lapsos de tiempo limitado.

  • 5 minutos equivalen a 0,05 _x0080_ (mínimo).
  • 20 minutos equivalen a 0,25 _x0080_.
  • 30 minutos equivalen a 0,40 _x0080_.
  • 1 hora equivale a 1,10 _x0080_.
  • 1 hora y media equivalen a 1,70 _x0080_.
  • 2 horas equivalen a 2,75 _x0080_.
  • 2 horas y media equivalen a 3,80 _x0080_.
  • 3 horas equivalen a 5,20 _x0080_.
  • 3 horas y media equivalen a 6,70 _x0080_.
  • 4 horas equivalen a 8,20 _x0080_.

Zona Verde

Las zonas verdes son por otro lado, aparcamientos exclusivos para los residentes de una localidad, puesto que estos individuos disponen de un permiso especial por medio del ayuntamiento que le permite poder aparcar en lapsos de tiempo indefinido en estas zonas de aparcamiento regulado; y por si no lo sabías, los usuarios no residentes también pueden aparcar sus vehículos en esta zona siempre que paguen las tarifas por dicho servicio.

En cuanto a las zonas verdes más cercanas a Wizink Center se encuentran en los barrios que componen el distrito de Ibiza, Madrid; y las tarifas a pagar en estas zonas de aparcamiento son los siguientes:

  • 5 minutos equivalen a 0,15 _x0080_ (mínimo).
  • 20 minutos equivalen a 0,50 _x0080_.
  • 30 minutos equivalen a 0,90 _x0080_.
  • 1 hora equivale a 2,05 _x0080_.
  • 1 hora y media equivalen a 3,10 _x0080_.
  • 2 horas equivalen a 4,10 _x0080_ (máximo).

Aparcar en el centro de Wizink Center

Encontrar un buen lugar donde aparcar tu vehículo cerca de Wizink Center suele ser un verdadero problema si no has reservado un espacio en los aparcamientos de pago que se encuentran en el Barrio de Goya. Pero si cuentas con suerte podrás aparcar cómodamente si cuentas con las suficientes finanzas para pagar por dichos servicios. Por otro lado, si no cuentas con el suficiente dinero para reservar tu espacio de aparcamiento, no te preocupes, a continuación, estaremos presentando las mejores alternativas para poder estacionar tu vehículo de la forma más asequible de todas, así que toma nota y asegúrate de no perderte ningún detalle.

¿Cómo aparcar gratis en Wizink Center?

Regularmente los conductores de una ciudad requieren de practicar las mejores alternativas para aparcar sus vehículos, siendo el aparcamiento gratuito una de ellas, nos hemos dado la tarea de recopilar todas las maneras con las que podrás aparcar tu vehículo sin pagar ningún centavo, las cuales son las siguientes:

  • Disponer de un vehículo categoría _x0093_0 emisiones” como por ejemplo los coches eléctricos e híbridos enchufables.
  • Aparcar los vehículos en las horas que no se presenten en el horario de aparcamiento de la localidad, por ejemplo, antes o después de la jornada de servicio.
  • Aparcar en las zonas blancas de aparcamiento, como por ejemplo en el Aparcamiento Gratuito en la C. de Ladera de Almendros, 1, 28032 Madrid.

¿Dónde aparcar en Wizink Center?

Zona Blanca

Las zonas blancas, que generalmente se les conoce como zonas de parking gratuitas, son estacionamientos de interés de incontables conductores que buscan recorrer las rutas de una ciudad, y es que estas zonas se implementan con la finalidad de que los usuarios (en especial los turistas) puedan encontrar un puesto para aparcar sus vehículos en caso de que no dispongan del suficiente dinero para facturar los servicios de los aparcamientos de pago en una localidad.

Una de las zonas blancas más cercanas a Wizink Center se puede ubicar en el Aparcamiento Gratuito cerca de la Estación Pavones, 28030, Madrid.

Parkings o aparcamientos de pago en Wizink Center

Para concluir este tema, hablaremos sobre los aparcamientos preferidos para una inmensa mayoría de los usuarios, los aparcamientos de pago o privados. Estos servicios pueden ser reservados con antelación antes de partir en un viaje y regularmente cuentan con precios accesibles para cualquier bolsillo.

Por si necesitas encontrar algunos de estos centros de aparcamiento de pago, a continuación, podrás ver algunos de estos en las cercanías de Wizink Center.

  • El aparcamiento de Wizink Center en la Calle de Goya, 90 28009 Madrid.
  • Aparcamientos Aparcaelocoche en la Calle Goya, 115, 28009 Madrid.
  • El garaje de la Av. Felipe II, 3 28009 Madrid.
  • El Aparcamiento O_x0092_Donnell en Novotel Madrid Center, Calle de O_x0092_Donnell, 53 28009 Madrid.
  • El Parking Alcalá en la Calle de Alcalá, 108, 28009 Madrid.


No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información