Dónde Aparcar en Remolque


Estacionamientos de Centros Comerciales

Los estacionamientos de centros comerciales ofrecen una gran comodidad para los conductores de remolques, ya que suelen ser amplios y están diseñados para alojar una variedad de vehículos. Asimismo, se encuentran en lugares estratégicos, lo que permite a los conductores tener fácil acceso a las tiendas y servicios que necesitan.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito Media

Áreas de Descanso en Autopistas

Las áreas de descanso en autopistas son ideales para los conductores de remolques que necesitan un descanso durante un viaje largo. Estos espacios suelen estar equipados con servicios básicos y ofrecen un lugar seguro para estacionar y descansar antes de continuar con el viaje.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul Coste variable dependiendo de la autopista Baja

Estacionamientos Públicos en Parques

Los estacionamientos públicos en parques son otra opción viable para los conductores de remolques. Son espacios abiertos que suelen ser gratuitos y ofrecen un lugar seguro para estacionar. Además, permiten disfrutar del entorno natural del parque.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito Alta

Estacionamientos de Supermercados

Por último, los estacionamientos de supermercados también son una opción a tener en cuenta. Aunque no son tan grandes como los de los centros comerciales, suelen tener espacios designados para remolques. Además, proporcionan la comodidad de poder hacer las compras mientras el remolque esté estacionado.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul Coste variable dependiendo del supermercado Media

Donde aparcar gratis en Remolque

Parking del Parque de la Ciudad

El Parking del Parque de la Ciudad se encuentra a solo 1 km de Remolque y es una excelente opción para estacionar gratis. Este estacionamiento es bastante grande, por lo que, a menos que sea un fin de semana muy concurrido, debería poder encontrar un lugar con relativa facilidad.

Para llegar al Parking del Parque de la Ciudad desde Remolque, deberá tomar la carretera principal y girar a la derecha en la primera rotonda. Siga recto durante unos 500 metros y verá la entrada del parking a su izquierda. Si llega a otra rotonda, ha ido demasiado lejos.

Recuerde que este parking cierra sus puertas a las 10 p.m., por lo que debe asegurarse de regresar a su vehículo antes de esa hora. Adicionalmente, aunque es un lugar bastante seguro, no deje objetos de valor a la vista en su coche para evitar posibles robos.

Aparcamiento en la Calle del Río

El Aparcamiento en la Calle del Río es un poco más lejos que el Parking del Parque de la Ciudad, a unos 2,5 km de Remolque, pero aún así es una buena opción si está dispuesto a caminar un poco. El aparcamiento es en la calle, pero la zona es segura y generalmente hay muchos espacios disponibles.

Para llegar al Aparcamiento en la Calle del Río desde Remolque, tome la carretera principal en dirección opuesta al Parque de la Ciudad. Al llegar a la rotonda, tome la tercera salida a la derecha. Siga recto durante unos 2 km hasta que vea un puente. Justo después del puente, busque un lugar para estacionar en la calle.

Aunque este aparcamiento está un poco más lejos, la ventaja es que no tiene horario de cierre. Sin embargo, al ser un estacionamiento en la calle, tenga en cuenta que los días de limpieza (generalmente los martes y viernes) no se puede aparcar en ciertas áreas. Asegúrese de leer las señales de estacionamiento para evitar multas.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información