Ruta en coche por las landas

Las Landas es un paraíso ideal para los surfistas, y el destino veraniego más frecuentado por los turistas. Las Landas combinan placeres de la playa, el océano, los atractivos naturales del bosque y los estanques. Este departamento se encuentra situado al sudoeste de Francia en la región de la Nueva Aquitania. Por lo que, si cuentas con un coche, puedes llegar a cualquiera de las rutas turísticas que las Landas pueden ofrecer, y si no tiene un vehículo propio, no tiene por qué preocuparse, ya que con un Renting puede tener el coche que desea en un abrir y cerrar de ojos.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Por lo que no tienes excusa alguna para perder esta maravillosa oportunidad de conocer las Landas y una de las mejores rutas turísticas que puedes realizar en coche, así que, si estas próximo a irte de viaje al territorio francés, a continuación, podrás conocer cuáles son los destinos más llamativos de las Landas que sin duda alguna debes visitar.

Las mejores rutas por las landas en coche

Francia es un país que siempre ha sido un emblema para los turistas, ya que contiene una de las mejores historias comprendida por años, atractivos visuales y es la cuna de una gran gastronomía, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Francia, pero en especial las Landas. En este territorio podemos encontrar el majestuoso bosque Landés, que abarca tres departamentos franceses, las Landas, Gironda, y parte de Lot-et-Garone. Además de disfrutar tranquilos paseos por lagunas, explorar la playa de la Cotê d’Argent, conocer la emblemática Estacada de Capbreton, conocer ciudades termales de origen romano, mucha historia, cultura y arte. Para tener una referencia sobre las mejores rutas que puedes experimentar por las Landas en coche, debemos mencionarte que hay una gran variedad de lugares que no debes pasar por alto, para tener así una experiencia gratificante. Por lo que a continuación te estaremos mostrando una guía sobre las mejores rutas turísticas por las Landas en coche.

Ruta turística por las landas en 3 días en coche

Si estás decidido a viajar por el territorio Landes en coche durante 3 días para conocer todas las maravillas que este majestuoso lugar tiene para ofrecer, la siguiente ruta turística por las Landas te beneficiaran de la mejor forma, y a su vez, podrás conocer majestuosos lugares, maravillas de la naturaleza, disfrutar de una buena gastronomía de esta hermosa localidad. Cada ciudad del mundo tiene un encanto personal, y una manera en la cual puede envolverte con su belleza, es por ello que nos hemos tomado el debido tiempo para organizar una excelente ruta en coche con la que podrás conocer las mejores zonas para visitar las Landas en un tiempo de 3 Días, ¿Te encuentras preparado? ¡Deberías! No dejes perder esta oportunidad, alista tus cosas, chequea tu coche, conduce con cuidado y asegúrate de que todo se encuentre en orden, para así viajar de una manera segura hasta tu destino.

Capbreton, y la Reserva Natural L’etang Noir

Ruta en coche por las landas

En nuestro primer día de aventura por esta espectacular ruta turística empezaremos en Capbreton, uno de los centros turísticos más importantes de las Landas, el cual cuenta con una emblemática historia, puedes aprovechar lo máximo que tiene esta localidad playera para ofrecer, siendo este uno de las rutas turísticas más ideales para desconectar e impregnarse del aire marino. Pero una vez aquí no puedes perderte la oportunidad de visitar La Estacada de Capbreton.

Además, no puedes perder la oportunidad de visitar la Reserva Natural L’etang Noir la cual se encuentra a 15 minutos de Capbreton, si lo que buscas es conectarte completamente con la naturaleza este es el lugar ideal para realizar una excursión, día de camping, salir a correr, hacer ciclismo y muchas más actividades al aire libre.

Dax, La ciudad de origen Romano

Ruta en coche por las landas

En el Día 2 a tan solo 30 Minutos podrás pasar por esta interesante ruta turística, la ciudad de origen romano que abarca una historia profunda y emblemática para la localidad, motivo por el cual este legado romano convierte a Dax en una de las ciudades balneario más importantes de Francia siendo un imán para los turistas. En Dax podrás relajarte en cualquiera de los numerosos establecimientos termales que aprovechan las aguas, encontrar el Museo de la Cripta y las murallas, atesorados desde la época romana, como también otros atractivos turísticos como la Catedral, la Fuente Caliente, la arena, el casco histórico, el paseo junto al río Adour y el museo de Borda.

El Fontaine Chaude se encuentra ubicado en una de las zonas más animadas de Dax, con hoteles, restaurantes y bares de copas, además, no debes perder la oportunidad de conocer la Catedral Notre Dame de Dax para que puedas admirar la arquitectura de la iglesia románica, además que conserva la magnífica portada gótica.

Abbaye Saint Jean de Sorde

Ruta en coche por las landas

En el tercero y último día, a tan solo 30 minutos de Dax, podrás encontrar las Abadías de Saint Jean de Sorde, esta ruta turística está envuelta de muchas buenas sensaciones, primero encontrarás el pueblo de Sorde-l’Abbaye, que se encuentra ubicado entre los ríos Gave de Pau y Gave d’Oloron. Esta es una ciudad llena de una historia muy interesante, por lo que no te puedes perder la oportunidad de visitar el monasterio Benedicto que fue fundado en el siglo X, podrás encontrar productos locales como mermeladas, zumo de kiwi y miel, ubicados en el recinto de la abadía, junto a un jardín decorado con especies melíferas para insectos forrajero, podrás admirar la naturaleza en su máximo esplendor, además, no puedes perderte de visitar la abadía de Santa María de Arthous ya que es un monumento histórico así como también el Bastide de Hastingues.

Los mejores coches para hacer una ruta turística por las Landas

Francia siempre se ha caracterizado por ser un país inmerso en una gran cultura e historia, ofreciendo las Landas uno de los destinos turísticos más curiosos para visitar, gracias a las maravillas que lo rodea como también su cultura y gentilicio.

Y si te preguntas, ¿Cuáles pueden ser los mejores coches para hacer una ruta turística por las Landas? Déjanos decirte que todo va a depender de acuerdo a las necesidades que tengas, si planeas hacer un viaje en solitario, modelos pequeños como coupe, o sedan te vendrán de maravilla, si deseas realizar viajes acompañados por familiares o amigos, un SUV sería una de las opciones más apropiadas por el tamaño espacioso. Todo podrá depender del recorrido que puedas ocupar, por ello puedes optar por un coche eléctrico o a gasolina, o mejor aún puedes probar un modelo híbrido que es sumamente ideal para viajar de una forma segura salvaguardando siempre el medio ambiente.


No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información