Rutas en coche por Galicia

Para cualquier persona es fundamental tomarse un breve respiro de la ciudad, aventurarse un poco para así librarse del peso de la cotidianidad, además si cuentas con un coche no habrá impedimento alguno que te pueda detener, por lo que realizar un viaje a través de Galicia, una increíble comunidad autónoma española, es sin duda alguna un plan increíble capaz de crear una aventura inolvidable para ti y las personas que vayan contigo, por lo que si estás próximo a irte de viaje a dicha localidad a continuación podrás conocer cuáles son los destinos turísticos que no debes perderte.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Las mejores rutas por Galicia en coche

Sin duda alguna Galicia representa un lugar sumamente increíble, el cual te llevará a lugares completamente mágicos donde la Madre Naturaleza sigue siendo la dueña de todo lo que le rodea, podrás conocer pueblos costeros donde apreciarás una historia increíble junto a la tradición de la pesca de la localidad. Además, las rutas por Galicia pasan por bosques, increíbles miradores, playas, ciudades, pueblos, vastos prados, montañas, y esto es tan solo algunos de todos los lugares que podrás conocer, por lo que a continuación te estaremos mostrando una guía sobre las mejores rutas turísticas por Galicia en coche.

Ruta por Galicia en coche en 7 días

Si ya decidiste recorrer el territorio de Galicia en coche y descubrir así todas las maravillas que esta increíble localidad tiene para ofrecer, la siguiente ruta turística te vendrá como una oferta que no querrás rechazar, ya que podrás conocer cuáles son los lugares más imprescindibles que ver por Galicia en coche en un lapso de 7 días, por lo que te recomendamos que revises tu coche para que te asegures que se encuentre en orden, ordenes tus cosas, y te prepares para viajar de manera segura a través de Galicia.

Santiago de Compostela

Rutas en coche por Galicia

En el día 1 comenzarás visitando uno de los destinos más increíbles de Galicia, y por excelencia de muchos peregrinos de todas partes del mundo, la Ciudad de Santiago de Compostela. En la ciudad podrás realizar un Free Tour, acompañado con un experto local, donde podrás conocer lo más importante de la ciudad en un lapso de 2 horas, el resto podrás descubrirlo por cuenta propia.

Puedes conocer su asombrosa Catedral, pasear por sus callejuelas estrechas y empedradas del casco antiguo, conocer el Mercado de Abastos, el segundo lugar más visitado de la ciudad el cual alberga interesantes museos, finalmente puedes conocer los preciosos miradores y disfrutar de Santiago de Compostela desde las alturas.

Rías Altas

Rutas en coche por Galicia

En el día 2 a tan solo 133 kilómetros de Santiago de Compostela, podrás conocer la verdadera naturaleza de Galicia, las populares Rías Altas. Primeramente, no puedes perderte de visitar la Playa de las Catedrales, uno de los lugares más conocidos de Galicia, este lugar se encuentra ubicado a tan solo 1 hora de la ciudad, después de ello, puedes conocer el Cabo Ortegal y la Estaca de Bares, una de las zonas más escarpadas del norte de España, el cual alberga algunos paisajes de ensueño. También no dudes en conocer el pueblo de San Andrés de Teixido, un lugar sumamente imprescindible que merece la pena visitar.

La Coruña

Rutas en coche por Galicia

En el día 3 a tan sólo 88 kilómetros de Rías Altas podrás conocer La Coruña, la Ciudad de Cristal. Se trata de una ciudad ideal para pasear y conocer a pie, esta ciudad alberga monumentos y un casco histórico muy precioso. Además, cuenta con numerosas playas a sus alrededores, por lo que no debes dudar en visitarla, por último, no te pierdas de ver la Torre de Hércules, uno de los faros más antiguos del mundo el cual sigue funcionando, sin duda alguna se trata de algo imprescindible de ver.

Zona sur de Costa da Morte

Rutas en coche por Galicia

En el día 4 a tan sólo 87 kilómetros de La Coruña, podrás encontrar una de las costas más increíbles de Galicia, la zona sur de Costa da Morte, podrás comenzar visitando Muros, un pueblo próximo a la Costa da Morte, el cual no puedes perderte, ya que tiene un encanto sumamente increíble, más tarde podrás visitar Carnota y disfrutar de las increíbles vistas del Mirador de Ézaro.

Rías Baixas

Rutas en coche por Galicia

En el quinto día, a tan solo 124 kilómetros, podrás encontrar Rías Baixas, este podría ser sin duda el paraíso de España, una maravilla natural gracia a el color de sus aguas y el paisaje que las rodea, podrás visitar la Ría de Arousa, una de las rías más populares de Galicia, desplázate por la costa, puedes hacer una parada en el increíble Cambados y la Playa de A Lanzada.

Pontevedra

Rutas en coche por Galicia

En el sexto día a tan solo 28 minutos podrás encontrar una de las ciudades más históricas de toda Galicia, la increíble Pontevedra, en esta ciudad no dudes en pasear por sus pintorescas calles, descubrir sus encantadoras iglesias o su majestuosa Catedral, por la tarde dirígete a la ciudad de Vigo la cual se encuentra ubicada a tan solo 26 minutos, se trata de una de las ciudades más modernas de Galicia, y con un casco antiguo digno de recorrer, en Vigo podrás pasar la noche.

Islas Cíes

Rutas en coche por Galicia

En el séptimo y último día, desde la ciudad de Vigo podrás tomar un Ferry para desplazarte a una increíble isla, uno de los paraísos naturales de las costas gallegas, la cereza del pastel, la Isla Cíes. Sin duda alguna merece la pena, ya que te sentirás en el Caribe o en el mismísimo Hawái, este ambiente tropical te arropará dejándote un dulce sabor en la boca, siendo una visita que querrás volver a repetir.

Los mejores coches para hacer una ruta turística por Galicia

Galicia tiene sin duda unos atractivos y destinos turísticos para poder visitar sumamente increíbles, lo cual da como resultado que se reciban miles de turistas en las distintas locaciones del territorio, pero si te preguntas ¿Qué coche es el ideal para recorrer Galicia? Déjanos decirte que todo va a depender de acuerdo a las necesidades que tengas y las personas que se encuentren contigo, ya que podrás optar cualquier modelo como SUV, Berlinas o uno de los mejores coches todocamino del momento.


No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información